Bloque Portante xmil Termowall 27X20X19

271076

$19,969.262

SKU: 271076. Categoría: .

Descripción del Producto

Función estructural Portante con una resistencia a la compresión que permite la posibilidad de construir muros de 300 mm de espesor y hasta tres plantas.
La legislación cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de edificios y estructuras de mampostería en general, hace que la industria de la cerámica roja busque constantemente mejorar el aislamiento térmico con el objetivo de ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.
El efecto buscado con este nuevo producto es minimizar la transferencia de calor por conducción mediante la rotura del puente térmico. El nuevo diseño de ladrillo incorpora un mayor número de celdas que se intercalan y confinan el aire (de baja conductividad térmica) en su interior reduciendo la transmitancia térmica.
La rotura del puente térmico también evita que cuando la temperatura exterior es baja y Gen el interior hay humedad relativa elevada, se de el fenómeno de condensación en el muro.
Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto es una mejor aislación acústica que lo hace adecuado para el uso en medianeras o paredes comunes.

Información adicional

Dimensiones 20 × 27 × 19 cm

*El precio publicado no incluye flete